Seguidores

lunes, 6 de mayo de 2013

El Martes 07/05 NO HABRÁ CLASES..

..ya que me encuentro enfermo.
Hasta la próxima semana.
Ricardo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ricardo hoy no puedo asistir a la facultad tengo dos trabajos para entregar, ¿te los entrego la clase que viene o los envio por mail (no tengo tu correo)?

Ricardo Santoni. dijo...

Ailín:
Podés entregarlo la clase que viene. Saludos.

Anónimo dijo...

Ricardo, te hago una consulta sobre el ensayo de las vacaciones. Se podra hacer de casualidad un ensayo periodistico obviamente del tema de la propiedad intelectual pero tambien orientado a una respuesta a otro texto periodistico qe hayamos leído. Por ejemplo...hablar sobre el tema de bolivia construcciones y el plagio en la literatura y a la vez tambien qe se le responda a otro autor qe hayamos leido de manera opuesta. No se si se entiende. Querria saber si se podia hacer eso.
Te agradezco

Ricardo Santoni. dijo...

Sí, se puede hacer de la manera que lo planteás. Lo vemos en la primera semana del curso.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Ricardo, buenas tardes. Te hago una consulta sobre el ensayo de las vacaciones. Me agarró una duda, quería saber si tenía que incluir todos los temas que vimos en clase (copyright-copyleft, plagio, entre otros) y volcarlos en el texto, o me debería enfocar en alguno de ellos en especial (sobre la noción de propiedad intelectual). Desde ya muchas gracias.

Unknown dijo...

hola profesor, la clase pasado no pude asistir y quería saber cual era la consigna asignada así no me atraso y veo si puedo llegara entregarlo mañana. Disculpe la molestia. Muchas gracias.